Obi

50 Sombras de Grey por San Valentín

Este fin de semana es San Valentín y que mejor planazo que ir a ver 50 Sombras de Grey.

La película está basada en la novela erótica que ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo. Su autora E.L. James está considerada por la revista Time, una de las personas más influyentes del mundo.

50 Sombras de Grey, tu plan de San Valentín

Soltera o no, es un planazo. Desde que se anunciara que rodarían una película lectoras del todo el mundo han hecho sus apuestas por decidir quien sería el mejor Christian Grey.

La elección del protagonista masculino  ha causado siempre revuelo en el mundo 2.0, de hecho los seguidores de la saga reunieron más de 72.000 firmas en la plataforma change.org cuando seleccionaron una primera pareja posible con Charlie Hunnan y Dakota Johnson ( hija de Melanie Griffith y Don Johnson)

Finalmente el papel se lo ha llevado el actor Jamie Dornan después de que renunciara Charlie Hunnan.

Un motivo más para ir a ver la película y descubrir a este nuevo actor, quien se disculpaba con la actriz que interpreta a Anastasia Steele ante el rodaje de algunas de las escenas del film: puedes leer la noticia en este link.

Y aquí tienes el trailer mundial.

Y si eres una apasionada de la lectura, y te gusta este género, hay otra trilogía escrita por Megan Maxwell, pseudónimo de una escritora española de padre norteamericano y madre toledana que desde que empezara a escribir en el 2009 no ha parado de escribir y cosechar éxitos.

Los títulos de la trilogía son:

– Pídeme lo que quieras (2012)

– Pídeme lo que quieras ahora y siempre (2013)

– Pídeme lo que quieras o déjame. (2015)

Sin duda, un libro o una buena película pueden ser un gran plan para este San Valentín, ¿ no te parece ? toda una alternativa a los bombones que también son bienvenidos y complementan al plan.

¿Y tú has leído 50 Sombras de Grey? ¿Irás al cine a verla? ¿Qué outfit tienes pensado?