Obi

Entrevista a Anna de HendayeStyle

Hoy os presentamos una entrevista a Ana de HendayeStyle.

Ana es una de nuestras bloggers de referencia, no sólo porque nos gusta sus outfits sino porque en su blog se percibe su esencia. En sus post se transmite la cercanía de una mujer trabajadora, organizada, madre que le gusta la moda y nos lo cuenta con mucha transparencia y realismo.

En su blog no sólo encontrarás looks de moda o post para inspirarte en la decoración de tu hogar, sino post tan humanos como éste, sobre el ritual de la sonrisa, con un poema que muchas hemos leído en EGB como ella bien dice.

Y ahora sí os dejo con una entrevista, sencilla y humana para conocer quien está detrás de la fashion blogger Ana Hendaye Style.

1.-  Siendo madre, teniendo pareja, llevando una casa, con aficiones, tareas, trabajo, … ¿Cuándo encuentras tiempo para escribir tu blog?

Esa es una pregunta que también me hago yo, no sé cómo hago, supongo que quitando horas de sueño y de familia, al final es mi hobby, y como para todo, hay que sacarle un ratito de donde sea.

2.- ¿De dónde sacas la inspiración para tu blog? ¿Qué cosas te dan ideas?

Al principio me encantaba inspirarme en todos los blogs que seguía, ahora creo, que ya aprendido el truco, la inspiración viene sola. Ya me conozco, ya sé lo que me gusta y cómo me gusta, por lo que inspiración veo en cualquier sitio y de cualquier forma. Sólo tengo que mirarme dentro y sacar todo lo que llevo dentro y quiero compartir.

Bueno vale, Instagram y Pinterest también ayudan!

3.-  Un día en la vida de Ana – Cuéntanos en que consiste un día a día en tu vida ¡no te dejes ni un detalle!

Me levanto pronto, antes de las 6:30, y desde ese momento, hasta las 23:30 que me acuesto, voy a la carrera.

Cada día tardo más en arreglarme, supongo que con la edad, cada día hay más que restaurar, por lo que cada año me levanto un poquito más pronto.

Lo primero que hago al levantarme es un poco de Yoga, desde que empecé a hacerlo, mi espalda es otra, y me viene fenomenal empezar el día con esta serie de estiramientos y relajación.

Voy a trabajar a Donosti, mis 8 horitas de rigor, y vuelvo (volando porque si no, no llego) a Hendaya a buscar a los niños al cole y la guardería.

Actividades extraescolares, tardes de parque o caseras con mis niños, y de nuevo locura en casa. Hacer la comida del día siguiente, la cena, baños, preparar la ropa de los niños y la mía…

Y cuando por fin se duermen, llega mi pequeño momento, ese tan corto y que tanto quiero estirar, y es ahí donde me doy una ducha relajante y hago el blog, leo, charlo con mi marido (que el pobre también existe!) o hago cursos online (estoy enganchada a esta modalidad de cursos y los quiero hacer siempre todos!!!!)

A las 23:30 aproximadamente caigo redonda, no sé lo que es el insomnio, normalmente llego tan agotada a la cama que creo que me duermo mientras me arropo.

4.- ¿Qué te hace muy feliz y no cuesta nada?

Mi familia, de la que vengo y la que he creado. Son lo que me da la vida

5.- ¿Cuál es, hasta ahora, el mejor momento que has vivido siendo bloguera?

Lo que me ha hecho conocerme a mí misma, el blog me ha dado seguridad, me ha enseñado de lo que soy capaz y me ha hecho sacar el máximo de mí. El camino que he recorrido, es el mejor regalo que me ha dado.

6.- ¿Tu ​​canción favorita?

Me encanta la música… tengo tantas! Desde Formidable de Charles Aznavour para cantar en familia, cualquiera de La Casa Azul para ponernos las pilas en el coche, hasta el tango de “Por una Cabeza”, el jazz como música ambiente en casa y el pop inglés para escuchar con mi marido o los amigos…

7.- ¿Qué prefieres: Verano o invierno? ¿Por qué?

Verano, me encanta disfrutar del jardín, la piscina, la playa… la luz, los colores, los días largos, las terracitas…

Aunque las tardes de invierno viendo una película frente a la chimenea reconozco que tienen mucho encanto.

8.- ¿Qué te gusta más de tener un blog? Pensar el tema, escribir tus impresiones al respecto, documentarte para ello, ilustrarlo, etc…

Me gusta el hecho de que me haga sacar todas las ideas desordenadas que tengo en mi cabeza y sea capaz de darles forma. Me gusta imaginar cómo va a quedar (y siempre queda peor de lo que hay en mi cabeza) pensar en qué fotos quiero y cómo las quiero… El proceso de pensarlo es el que más me gusta, llevarlo a la pantalla es lo que más me cuesta.

9.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

¿Rutina? Soy una rutina andante… eso nos daría para otra entrevista completa! Pero piensa en cualquier producto de belleza que pueda existir y en mi casa lo encontrarás.

Soy muy constante a la hora de cuidar mi piel, ahí no me salto nada.

En el deporte me gustaría ser igual de constante, tengo que sacar un poco de fuerza de voluntad para ver si termino de conseguir crear ese hábito.

10.- ¿Qué calzado imprescindible no puede faltar en tu armario?

¿Uno de cada? No podría quedarme sólo con un único calzado. Cada look necesita un estilo por lo que considero que hay más de un básico:

Esto son sólo los básicos, después hay muchos más… en el tema calzado yo no tengo fin, nunca tengo suficientes, cada look tiene su zapato adecuado y me resultaría muy difícil vivier sólo con los cinco que he puesto ahí arriba.