Obi

Sorteo Sandalias Paula Urban

¡Bienvenido Junio! Y que mejor que celebrar este mes tan bonito con un sorteo.

Se acerca el final del curso y para muchas eso significa horas extras en el parque, horas extras con nuestros niños y qué mejor que estar preparadas con unas sandalias super cómodas y ligeras como son todas las que tienen en Paula Urban.

Todo ello gracias a su tecnología: El efecto de cuero-látex, que notarás en la superficie donde apoyas el pies, se comprime al pisar y  recupera y se expande dando confort al siguiente paso.

Así Paula Urban consigue los efectos de comodidad, adaptabilidad y gran personalidad.

La tecnología, que se amplía y se mejora constantemente, ofrece lo último en almohadillado para la planta del pie, aprovechando los componentes y combinándolos para beneficio de los pies.

Y un par de Sandalias Paula Urban pueden ser tuyas.

Podrás elegir entre UNO estos dos modelos:

El primero modelo es el modelo con referencia 26161 en color azul, con tiras multicolor, con cuña media de 4 cm de altura. El azul es el color de la temporada y la cuña pura comodidad.

El segundo modelo es el modelo con referencia 26142 en color negro con detalles dorados, combinación de un color básico como es el negro con la tendencia de los colores dorados.

Las tallas disponibles serán de la 36 a la 41 para el modelo 26142 y  de la 35 a la 40 para el modelo 26161.

 

ref. 26161

 

ref. 26142

Para participar es muy fácil, tienes que:

1.- Ser fan de Zapatos Obi – Oskarbi en facebook, pincha en el enlace y se abrira otra pantalla para hacerte fan y si ya lo eres mejor que mejor.

2.- Rellenar el formulario con tus datos para localizarte y donde decides la sandalias a la que optas como premio: el primer o el segundo modelo.

4.- Compartir este sorteo en tu facebook de forma pública.

Es obligatorio cumplir con los 3 requisitos, si además nos sigues por twitter e Instagram mucho mejor y si te animas a dejarnos un comentario contándonos que te parece este sorteo y estas sandalias te lo agradeceríamos un montón.

El sorteo empieza hoy 11 de Junio y acaba el 29 de Junio.

El Martes 30 se publicará el ganador por Facebook y twitter. El sorteo se hará con sortea2.com

Mucha suerte a todos.

Puedes consultar los términos y condiciones del sorteo aquí.