¡¡Sorpresa!!
¡¡Sorteo!!
Que sabemos que os gustan mucho los sorteos y sobre todo, os agradecemos que os gusten y os apuntéis tantos. Gracias.
Sorteamos unas Sandalias de cuña de Mustang.
Os gusta Mustang y lo sabemos, por eso, en pleno mes de Julio, entre las rebajas de por medio, las vacaciones, el verano, el calorcito…
Un sorteo de estas bonitas sandalias viene genial: bonitas ¿verdad? suela bio y disponibles desde la 36 hasta la 41 en color cuero.
Para participar es muy fácil, tienes que:
1.- Ser fan de Zapatos Obi – Oskarbi en facebook, pincha en el enlace y se abrira otra pantalla para hacerte fan y si ya lo eres mejor que mejor.
2.- Rellenar el formulario con tus datos para localizarte en el caso seas el ganador.
4.- Compartir este sorteo en tu facebook de forma pública, si no se ve la publicación de forma pública no podrás participar porque no podremos comprobar que lo has publicado.
Es obligatorio cumplir con los 3 requisitos, si además nos sigues por twitter e Instagram mucho mejor y si te animas a dejarnos un comentario contándonos que te parece este sorteo y estas sandalias te lo agradeceríamos un montón.
El sorteo empieza hoy 9 de Julio y acaba el 28 de Julio.
A partir del 29 de Julio se publicará el ganador por Facebook y twitter. El sorteo se hará con sortea2.com.
Y si quieres ver más modelos de Mustang no dejes de ver la web: Marca Mustang.


Buenos dias y muchisimas gracias, participo. Me encantannn
Me parecen chulísimas y cómodas para diario, me encantan.
Gracias por el sorteo!
Son muy bonitas, me encantan con unos vaqueros y un bolso a juego
Nos alegra que os gusten y suerte con el sorteo !!!
Oso polittak dia!
Eskerrik asko Itziar!!
Habra que probar suerte! Eskerrik asko!!! Oso politak
Son muy bonitas, me emcantan las sandalias marrones y com cuñita
Son preciosas a ver si tengo suerte me parecen cómodas inasequible para mi embarazo
Me encantan las sandalias, gran sorteo.
Participo!!genial a ver si me las llevo
Me encantan!!
me encantan las cuñas y las plataformas me resulta muy cómodas y además está n diseño me parece súper bonito
Son preciosa a ver si tengo suerte, porque esta sandalias es combinable para quien no puede tener varias.
Gracias por el sorteo.
muy buena iniciativa lo de los sorteos, las sandalias son preciosas
todo los pasos hechos. me encanta el zapato. es preciosooo..gracias por el sorteo.
https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10153291395251141?pnref=story
Hola guapa!! Acabo de conocer tu web y me encanta y encima sorteo!! Pues aquí estoy yo,todos los pasos hechos,te sigo por Instagram : @elyzabeth57 y twitter : @androide_c18 .Un besote enorme y felicidades por la web,muy bonita.
Esta cuña es comodisimaaaa
partiicipando!!!!
Maravillosas. Mil gracias
Participo. Gracias
Son preciosas. Me apunto
Gracias
me encanta las cuñas son preciosas… comparto
https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10153328029591141?pnref=story
Hola, guapa!
Muchas gracias por la oportunidad, las sandalias son preciosas y me vendrían genial para este verano. A ver si hay suerte y puedo lucirlas.
Un besazo
Ze politak!!! Asko poztuko nintzeke niri tokatu ezgero
Muchas gracias por el sorteo!!! Me encantan!! Participando y compartido
buenas!!
participo en el sorteo
compartido: https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero/posts/1005168752829052
suerte!!
Participo. Gracias
Seria un regalo estupendo para mi chica.
Genial!!! Me apunto
Muy bonitas. Participo. Gracias
Me apunto. Gracias
Os felicito por crear zapatos tan bonitos y de tan buena calidad,mi hija es una enamorada de vuetra marca y a mi ya ni os cuento.gracias por el sorteo.